martes, 1 de octubre de 2013

EN EL TREN DE LAS SEIS

Aviso clasificado Publicado, no hace Mucho, en un importante matutino de. la ciudad de Buenos.En cuanto me miraste me enamoré de vos… Espero tu contestación por misma  vía."




EN  EL TREN DE  LAS SEIS. -.

Yo soy esa muchacha.
Yo lo he visto, mirándome a los ojos desde lejos,
Mientras mi ser captando a la distancia la caricia, abrazado a el viajaba.

Y el habla de ese tren en el anuncio, en donde me reclama.

El cita una estación, la reconozco, y un día, jueves cuatro por la tarde. Coincide  al detectar palpitaciones cuando mi corazón creyéndose cobarde tratando de  aplacar sus pulsaciones encaminó su huida, condenándome.

Y el habla de ese estado en el anuncio en donde me reclama.


 Baje en Santos Lugares, como siempre, pero mi  alma se quedó en el tren. Atrapada en sus ojos mi mirada quiso bajar y no lo pudo hacer. Su viril  encanto como una fragancia se impregnó en mi piel.

Y el habla de mi alma en el anuncio, en donde me reclama.

Ese amor sin fronteras, gestado  entre dos rieles en un desliz de ruedas, desde el texto de letras resaltadas  -que yo capte- refiriéndose al tren, al raro estado, al lejano lugar en donde vivo... hoy me reclama.

Por eso, tal vez, prendida a su recuerdo mi mirada  se marchó con él


Sabiendo que su amor se ofrece  Sólo a mí y de esta manera, al hombre que me reclama le diré  ¡sobran mis ganas! Firmándole: la del tres, en el diario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario